Términos y condiciones de uso.

Términos y condiciones de uso.

OBLIGACIONES

En la prestación del servicio objeto del presente contrato, “BITCOMMERCE.CL”, se obliga a:

La activación y puesta en marcha de “EL SISTEMA” en infraestructura de “BITCOMMERCE.CL”


Efectuar las actividades requeridas para asegurar la continuidad operacional de “EL SISTEMA”, con un nivel de servicio de un 99%.
No obstante lo anterior, el servicio podrá ser interrumpido por “BITCOMMERCE.CL” cuando sea necesario, por razones técnicas o de mantenimiento.
Dichas interrupciones no serán consideradas para efectos del porcentaje antes indicado.
En estos casos los trabajos serán efectuados, preferentemente, en horarios inhábiles, y serán notificados con 2 días de anticipación, a menos que la entidad de la situación amerite su ejecución inmediata.
Se exceptúa de estas notificaciones los trabajos que hayan sido originados por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor.
Entregar asistencia para la resolución de dudas y consultas relacionadas con la operación de “EL SISTEMA”.
Los horarios de atención de soporte son de lunes a viernes de 10:00 am a 18:00 hrs, horario chileno.
Mantener una actualización continua a nuevas versiones del “EL SISTEMA”.
Mantener información relativa al cliente, por un período de 1 años, contado desde la fecha de contratación del servicio, mientras lo mantenga contratado. “BITCOMMERCE.CL” no hace visitas a terreno.
Es absoluta responsabilidad del cliente el manejo de la aplicación.

PRECIO Y PAGO

El servicio contratado mediante el presente instrumento, tiene un precio mensual estipulado en el contrato inicial, según cotización enviada por ejecutivo comercial donde se especifica el detalle de los cobros.

Este servicio deberá ser pagado de forma anticipada dentro de los 3 primeros días, contados desde la fecha de aviso de cobro por parte de “BITCOMMERCE.CL”

En caso de que “EL CLIENTE” retarde el pago del servicio, por un periodo superior a 3 días calendario, contado desde la fecha de aviso de cobro, “BITCOMMERCE.CL” quedará con la facultad para suspender el servicio al “EL CLIENTE”, hasta que este pague lo adeudado.

El costo de reposición del servicio es de 0,2 UF+IVA. La factura inicial debe ser pagada el día de emisión.

CONTRATO

El presente contrato comenzará a regir a partir del día estipulado en el contrato inicial y tendrá una duración de un mes, con una renovación automática, a menos que una de las partes notifique su intención de no renovar el presente contrato, comunicado que deberá hacerse con una anticipación de 30 días de corrido. Para dar de baja del servicio todas las facturas deben encontrarse pagadas.

GARANTÍAS

“BITCOMMERCE.CL” no tendrá responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, sean directos o indirectos, previstos o imprevistos, que puedan deberse a la creación, transmisión, difusión, recepción, obtención y puesta a disposición, de los contenidos a los que “EL CLIENTE” pueda acceder a través del servicio brindado por “BITCOMMERCE.CL”, y en particular por los daños o perjuicios que puedan provenir de:

1.- Cualquier menos cabo, daño u otro deterioro que sufra la información que se suministra a través de “EL SISTEMA”, por acción de hackers, piratas informáticos o cualquier interrupción, suspensión o imperfecto de la propia red de internet.
2.- Caída del sistema ocasionada por fuerza mayor, caso fortuito, hecho de la naturaleza, actos terroristas, incendios, y por cualquier causa no imputable a “BITCOMMERCE.CL”
3.- Problema de conexión a internet.
4.- Mal uso del sistema por parte de “EL CLIENTE” o falta de comprensión del mismo.
5.- Errores en los datos por parte de “EL CLIENTE”.
6.- Fallas y virus en el computador de “EL CLIENTE”.
7.- Violación del CLIENTE, sus dependientes o asesores de las normas relativas a la privacidad de las personas y usuarios, en especial la ley de protección de datos de carácter personal. Declara el CLIENTE que, en los eventos descritos, será el único responsable de tales violaciones y que dejará indemne de todo perjuicio a BITCOMMERCE.CL.
8.- Datos que sean entregados por terceras personas, links o sitios web de terceros aún cuando estos sean proveídos por intermedio del Sistema o mediante cualquier intercambio de datos a través de él.
9.- Las partes acuerdan limitar la responsabilidad de “BITCOMMERCE.CL” hasta el monto máximo de 1 Unidad de Fomento; monto en que además avalúan de común acuerdo los perjuicios que un eventual incumplimiento podría causar a “EL CLIENTE”.
10.- El cliente tiene un máximo de 30 días para comenzar a utilizar el sistema. Luego de ese período deberá cancelar nuevamente la implementación del servicio si este es suspendido y borrado del sistema.

PROPIEDAD INTELECTUAL

“BITCOMMERCE.CL” será dueño de todos los programas fuentes y ejecutables que formen parte de las soluciones, diseños y desarrollen los consultores o sus subcontratistas, en relación al sistema, durante el transcurso de los servicios y que fueron canceladas por “EL CLIENTE”. A mayor abundamiento este último renuncia a toda pretensión en dichos bienes.

CONFIDENCIALIDAD

Toda la información que registre a través de “EL SISTEMA” será almacenada y tratada en forma estrictamente confidencial. En ningún caso “BITCOMMERCE.CL” se servirá de sus datos personales con ningún fin.

“BITCOMMERCE.CL” no compartirá, publicará, venderá o transará el contenido creado por “EL CLIENTE” o sus usuarios, a menos que el usuario creador de dicho contenido haya proporcionado permiso explícito a “BITCOMMERCE.CL”, o que sea requerido por la autoridad legal o por los Tribunales de Justicia, en cuyo caso “BITCOMMERCE.CL” notificará a “EL CLIENTE” de la solicitud del tribunal pertinente, en cuanto le sea lícito. BITCOMMERCE.CL proporciona el certificado SSL. Toda la información ingresada al software BITCOMMERCE.CL es de absoluta responsabilidad del “EL CLIENTE”.

“EL CLIENTE” autoriza a enviar información digital al siguiente email estipulado al contratar.

SEGURIDAD

“EL CLIENTE” es responsable de mantener la confidencialidad y calidad de las contraseñas que utiliza para acceder al servicio. “BITCOMMERCE” no se hace responsable por accesos indebidos a una cuenta producto del uso indebido de las contraseñas, así como de problemas derivados de elegir una contraseña demasiado predecible.

DIFERENCIAS

Todas las diferencias, dificultades o conflictos que se susciten entre las partes por cualquier motivo y bajo cualquier circunstancia, relacionadas directa o indirectamente con este contrato o con cualquiera de sus cláusulas y, en especial, pero sin que esta enumeración sea limitativa, las que digan relación con sus efectos, vigencia, aplicación interpretación, cumplimiento, incumplimiento, validez o invalidez, nulidad o resolución, existencia o inexistencia del mismo, serán sometidas al conocimiento y decisión de un árbitro arbitrador, quien decidirá la controversia en única instancia, sin ulterior recurso, salvo el de queja.

IMPORTANTE

La cuota inicial del sistema corresponde a la implementación del mismo.
Esto incorpora la certificación, dominio, capacitación y la carga del logo, RUT y de los formatos imprimibles estándares.

Esto no incorpora la carga de los productos e inventario del cliente.

DEVOLUCIÓN

Si te arrepentiste de contratar el servicio y quieres solicitar un reembolso, tienes hasta 24 horas desde tu compra para hacerlo. Luego de ese periodo, no podrás solicitar una devolución de dinero.
Para los pedidos pagados por medio de alguna pasarela de pagos digital, la devolución descontará la comisión cobrada por la pasarela, independiente del motivo de la devolución.

El arriendo del sistema se paga por adelantado y la segunda factura se generará el día 1 del mes siguiente a la factura inicial.

El sistema como todo arriendo se cobra mensualmente, aún cuando no se use.

En el caso que no esté pagada la cuota al día 3 de cada mes (días corridos), BITCOMMERCE.CL suspenderá las capacidades de uso y al día 10 (días corridos) procederá al borrado de toda la información de los sistemas. 

Si por algún motivo quieres terminar con el servicio deberás avisarnos, escribiendo a contacto@bitcommerce.cl


Al contratar BITCOMMERCE.CL, estás contratando una plataforma web que, si bien es parametrizable, no es software a medida.


BITCOMMERCE.CL no hace visitas a terreno en ningún caso.


BITCOMMERCE.CL es un sistema web administrado por el cliente.


Puedes comenzar a utilizar BITCOMMERCE.CL desde el primer día en que se asignen las llaves correspondientes, de esta forma logras controlar el stock y llevar un registro automático de las ventas.

OTROS SERVICIOS

Se entiende por “OTROS SERVICIOS” que BITCOMMERCE.CL podrá entregar otros servicios y productos con el fin de mejorar la experiencia del usuario, esto cuenta con .

Es importante destacar que, dada a la ley 20.727, las empresas que son facturadoras electrónicas, deben seguir emitiendo boletas o facturas electrónicas, ya que el comprobante de digital no es válido como boleta tributaria a menos que tenga contratado el sistema de boletas.

Cualquier duda contáctanos a email contacto@bitcommerce.cl

“BITCOMMERCE.CL”, no se responsabiliza ni tiene injerencia sobre el mal uso de los servicios contratados en lo que dice relación con los contenidos de la información que pasa a través de sus sistemas o se almacena en ellos.

Las partes fijan su domicilio en la ciudad de Talca, Región del Maule, Chile para todos los efectos emanados del presente contrato.